Av. Huayacán, a un costado de Residencial Aqua.

La forma más sencilla de enseñar autocontrol a tus hijos

La forma más sencilla de enseñar autocontrol a tus hijos

La aplicación en la vida para este mes es el «Autocontrol». Cuando me enteré de eso, traté de saltarme este mes. Pregunté si podía quedarme fuera de esto porque soy terrible con esa virtud en particular. Pero aquí estoy.

El autocontrol es “elegir hacer lo que debes, no lo que quieres hacer”. Hoy, te enseñaré una manera muy sencilla de enseñar a tus hijos sobre el autocontrol. ¿Están listos? Estos son los pasos.

1. Diles a tus hijos que es peligroso usar tu teléfono en el auto.

2. No uses tu teléfono en el auto.

3. Repita según sea necesario.

¿Eso fue demasiado rápido? Vamos a hablar de esto un poco más de detalle. Eventualmente, tus hijos conducirán, y cuando lo hagan, les darás una conferencia apasionada sobre la seguridad y el uso del teléfono. Pero, si durante los últimos 16 años te han visto usar tu teléfono en el auto, te ignorarán por completo.

Si tus acciones gritan una cosa y tus palabras otra, los niños no escuchan. Entonces, una de las mejores maneras de enseñar autocontrol es tener autocontrol.

Si ya eres un padre perfecto que bloquea su teléfono en el maletero del automóvil y nunca, nunca, nunca, nunca envía un mensaje de texto mientras conduce, eso es genial. Tal vez en lugar de eso, deberías practicar no llevar tu teléfono a la mesa o no estar viéndolo cuando estás ayudando a tus hijos con la tarea. Te prometo que hay al menos un área de tu vida donde necesitas más autocontrol con el teléfono.

La mejor manera de enseñar una lección es a menudo vivir la lección primero. Inténtalo con tu teléfono en 2019.

Por Jon Acuff

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.