Av. Huayacán, a un costado de Residencial Aqua.

Donativos

¿Por qué diezmamos y ofrendamos?

En Comunidad de Fe, creemos que el diezmo es la respuesta de gratitud y afecto que tenemos a Dios; un mandamiento que debemos cumplir con amor, con fe; sabiendo que además de ser una orden de Él, es una necesidad en la Iglesia para que Su obra siga creciendo.  (Mateo 10:10, 1 Cor. 9:4).

Con tus diezmos y ofrendas es posible que Comunidad de Fe siga siendo un lugar en donde la gente pueda conectar con Dios y conocer más de su palabra, no solo en Cancún; sino en otros lugares alrededor del mundo.

Gracias a tus aportaciones, nuestra misionera en Honduras puede realizar su labor con niñas rescatadas de diferentes tipos de abuso; nuestra misionera en África predica la palabra en el mundo musulman y nuestros misioneros locales llevan sus servicios médicos, dentales y muchos otros más; a diferentes comunidades en los alrededores de Cancún y otros lugares de la República Mexicana.

Tus aportaciones hacen la diferencia en nuestra comunidad, tienen un gran impacto a nivel global y por supuesto, lo más importante, tienen una trascendencia eterna.

“Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, o por necesidad; porque Dios ama el dador alegre”.  2 Corintios 9:7

Información bancaria

Para tu comodidad, recibimos tu diezmo y ofrendas en depósito bancario, transferencia electrónica o transacción por medio de PayPal:

Información Bancaria
Tarjeta: Débito
Clabe: 014691920009282032
Banco: Santander

Cuenta de Cheques
Numero de Cuenta: 92000928203
Banco: Santander




Agradecemos profundamente tu corazón dispuesto. Si tienes algún comentario o sugerencia por favor escríbenos. Tu opinión es muy importante para nosotros.