Av. Huayacán, a un costado de Residencial Aqua.

El regalo de las palabras

El regalo de las palabras

«Sabías qué . . ?».
«Alguien te ha dicho alguna vez . . ?».

No conozco tu historia, pero si tuviera que adivinar puedes recordar un momento en el que alguien te dijo algo que comenzó algo así. Lo curioso es que muy a menudo a estas frases que te cambian la vida les sigue algo que parece más ordinario que extraordinario, al menos para quien las dice.

Pero las palabras, incluso las simples, son poderosas. Las palabras pueden mover a alguien hacia una mejor dirección. La mayoría de las veces los niños no descubren por sí solos que son músicos talentosos, artistas talentosos, grandes escritores, programadores inteligentes, atletas hábiles, comunicadores articulados…

Alguien se los dice. Alguien viene y dice:
«Oye, ¿sabías qué . . ?».
«He notado esto sobre ti . . «. «Alguien te ha dicho alguna vez . . ?».

Cada niño necesita descubrir su potencial único. Una generación de veinteañeros está creciendo con una falta de dirección porque no están seguros de lo que están dotados para hacer.

Como padres, es probable que nuestras palabras no garanticen la admisión de nuestros hijos en una universidad o en la primera selección del draft en la NBA, pero tenemos una oportunidad increíble de expresar palabras en la vida de nuestros hijos que los prepararán para ganar.

Nuestras palabras pueden ayudarles a descubrir quiénes fueron creados para ser y cómo pueden ofrecer algo significativo al mundo. Nuestras palabras pueden ayudarlos a comenzar a definir quiénes son y descubrir cosas nuevas acerca de sus dones y talentos.

Entonces, esta semana, dale a tu hijo el regalo de las PALABRAS. Diles algo que los mueva hacia una dirección.

Por Kristen Ivy

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.