Scroll Top
Av. Huayacán, a un costado de Residencial Aqua.

Pura adrenalina (Demo)

Pura adrenalina.

Por Adriana Monroy.

Quizá te habré contado que acostumbro orar escribiendo (o escribir mientras oro, creo que es igual) y ayer, surgió en mí este pensamiento, que te transcribo desde mi diario, esperando lo disfrutes:

Caminar con Jesús es movimiento, decisión, es atreverse, hacer lo que te saca de confort, es rebasar tus límites, pedir en grande y soñar lo imposible. Amo seguir a Jesús porque hacerlo es pura adrenalina, es reto, lo cual me mantiene despierta, enfocada.

 Jesús ha sido el hombre más interesante del mundo, por eso mi hambre de conocerlo no se agota, sus enseñanzas son profundas, inmutables, siempre vigentes. 

 De ahí que quien diga que la vida del cristiano es aburrida no sabe lo que dice, porque nuestro Dios es amor, el amor es acción y pocos son los que optan por ella. 

 Lo que pasa es que todo sucede primero en el interior de un corazón entregado, por un paso a la vez pero no por ello menos firme, en un caminar a veces silencioso de resistencia que es impopular en este mundo de satisfacción inmediata, bajo un semblante de tranquilidad y paz que desconcierta al resto. Pero por dentro, en mi corazón hay una revolución de amor que se levanta con cada pisada que doy hacia Él, a veces una más difícil que otra, pero bien dirigida,  inyecta en mí las fuerzas que me hacen falta y la motivación que se había diluido. 

 Hoy celebro y bendigo el día en que nos enrolamos en el ejército de nuestro Rey, bendito sea el momento, las circunstancias y las personas usadas para alcanzarnos. 

Porque vivir en Jesús a veces es difícil pero vivir sin Él es imposible.

¿Ya estás siguiendo a Jesús?

Corre su carrera.

Pues Dios los llamó a hacer lo bueno, aunque eso signifique que tengan que sufrir, tal como Cristo sufrió por ustedes. Él es su ejemplo, y deben seguir sus pasos. 1a Pedro 2:21

Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe.  Hebreos 12:1,2

Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.  Porque todo el que quiera salvar su vida la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará. Lucas 9:23,24

Porque no hay nada imposible para Dios. Lucas 1:37

 

Recuerda

Seguir a Cristo es lo mejor que podrás hacer con tu vida, porque Él te hará caminar con un propósito.

Seguir a Jesús es emocionante, si te gustan los retos, la vida cristiana es justo lo que necesitas.

Vivir en Jesús es difícil pero vivir sin Él es imposible, pero eso, solo lo sabes una vez que lo has conocido.

Oración

Jesús amado, lo mejor que me ha sucedido eres tú, la decisión más acertada en mi vida ha sido seguirte. 

Señor, sabes que a veces me ha costado trabajo, unas más que otras, pero sin duda, no imagino mi vida sin ti, sin tu guía caminaría en obscuridad, sin tu amor estaría vacío. Gracias por llenar mi camino de retos, Jesús tu eres pura adrenalina, de la que me empuja, me motiva y me lleva a lugares que jamás imaginé alcanzar.  

Si quieres comenzar a seguir a Cristo puedes hacer esta oración:

Padre mío, quiero seguirte  y obedecerte para siempre. Creo en Jesús y lo que hizo por mí en la cruz, deseo que sea mi único y personal Señor y Salvador. Entra en mi vida y quédate. Amén 

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.