¡Un domingo increíble
para tus pequeños!

En Comunidad de Fe hemos creado un ambiente lleno de diversión donde los niños aprenden de la Biblia  y comienzan a buscar como aplicar sus verdades en la vida diaria. Creemos que aprender debe ser divertido y que asistir a la iglesia todos los domingos debería ser un momento emocionante en la semana de cada niño.

Nuestros objetivos cada semana son:

  1. Crear un ambiente seguro para los niños donde puedan identificarse al compartir de sus inquietudes y situaciones de la vida cotidiana.
  2. Ayudarle a cada niño a comprender que Dios es real y que desea una relación personal con ellos.
  3. Dirigirnos a ellos en lenguaje divertido y a su nivel para asegurarnos de que la información sea asimilada.
  4. Tener enseñanzas relevantes que los niños puedan aplicar a sus vidas diarias.
  5. Enseñar la Biblia de una manera creativa a través de lecciones diseñadas para alcanzar a los niños de hoy.

«Instruye al niño en el camino correcto, y aún en su vejez no lo abandonará» Proverbios 22:6

logo-niños

Cada uno de nuestros espacios está diseñado y equipado para las necesidades de cada niño. De manera que, interactuando con niños de su edad, creen relaciones estrechas con las que puedan crecer y desarrollarse sanamente en  el futuro.

BEBÉS (0 A 2 AÑOS)

Si tu hijo es menor de dos años, seguro le encantará estar en nuestro salón de bebes. Cada semana nuestros excelentes maestros y voluntarios les harán sentir a ti y a tus niños como si estuvieran en casa.

GRUPOS DE PREESCOLAR

En este grupo enseñamos con cantos y cuentos a nuestros niños. Creemos que desde esta edad es importante que empiecen a conocer las historias bíblicas de una manera divertida y que pueda ser de bendición a su edad.

Enseñamos de una manera que es más fácil de recordar y divertida al mismo tiempo. Las lecciones de la Biblia son reforzadas creativamente con cantos, juegos y formas dinámicas en grupo pequeños, interactuando con sus amigos.

GRUPO DE PRIMARIA

Estos grupos están diseñados con mensajes relevantes a los intereses de acuerdo a su edad. Sabemos que están en una edad complicada donde no saben si son niños o jóvenes, están en la pre-adolescencia; y es por eso que cada semana nos enfocamos en que sus hijos experimenten un servicio lleno de juegos y actividades que los ayudarán a conocer quien es Dios. ¡A tu hijo le encantará!