Conecta

Grupos pequeños que transforman vidas
                  

Edificar a nuestra comunidad para alcanzar a la comunidad.

Comunidad de Fe es una iglesia que desea darle gloria a Dios extendiendo su reino en Cancún. La forma en que estamos convencidos esto debe suceder es logrando que la iglesia sea grande y pequeña al mismo tiempo, es decir: que lleguemos a las más personas posibles con el mensaje de Jesús, y que,  de entre esa gente, invitemos a un grupo más pequeño de personas con los que estemos dispuestos a hacer la vida juntos.

Por ello, además de reunirnos semanalmente como congregación, nos reunimos también semanalmente como grupo pequeño, bajo la dirección de un líder, para lograr esa transformación a través del estudio y la conexión (compartir, conforta y confortar) con los demás miembros del grupo.

Deseamos convertirnos en una iglesia en donde NADIE esté SOLO.

Queremos ser una verdadera familia para cada miembro de nuestra comunidad, una comunidad amorosa y compasiva que sea un vehículo para alcanzar  nuevos discípulos de Cristo.

“No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad” Hechos 2:46

Imagina que la iglesia fuera tan simple como reunirte cada semana con tus mejores amigos en la casa de alguno de ustedes para orar, compartir y crecer juntos.  ¡De eso se trata un grupo pequeño! Es el lugar en donde desarrollas amistades duraderas y profundas, a través de las cuales nos fortalecemos.

Tenemos todo tipo de grupos pequeños: damas, caballeros, jóvenes, universitarios, matrimonios, madres solteras y muchos más…Envíanos un correo y nosotros te ayudamos a encontrar el grupo ideal para ti.