Av. Huayacán, a un costado de Residencial Aqua.
MINISTERIOS CDF
Amar a Dios. Amarnos los unos a los otros. Servir al mundo.
Para transformar nuestra comunidad, debemos ser parte activa de ella. Dentro y fuera.

En Comunidad de Fe deseamos que descubras que Dios te creó con un diseño único. Desarrollar y usar tus talentos y habilidades para servirle y servir a otros dentro y fuera de la iglesia es crucial para tu crecimiento espiritual.

“Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”. Mateo 25:40b

Ministerio significa “servir”, proviene del griego “diakono” y es un mandamiento que Jesús nos mostró con el ejemplo.

Escoger un ministerio y empezar a servir en el, es una forma de iniciar tu crecimiento espiritual; ya que para lograr descubrir ese diseño único, debes conectarte profundamente con tu creador y pedirle que te muestre el ministerio que mejor expresará la forma en que te creó.

Los ministerios cumplen diferentes funciones en diferentes sentidos:

  • Ministramos para Dios
  • Ministramos para otros creyentes
  • Ministramos para alcanzar a los no creyentes

Estamos convencidos de que las personas viven vidas aburridas y vacías por que no viven para lo que fueron hechos. Dios te ha otorgado un temperamento único, ¡Él ama la variedad! Necesitamos de todos esos temperamentos para que la iglesia esté llena de vida y alcancemos nuestra misión de seguir haciendo discípulos de Cristo.

01.
Celebremos la recuperación

¡Ven a descubrir la libertad en Cristo! Identifica los defectos de carácter que están haciendo tu vida más difícil y vive la verdadera paz que solo Él puede ofrecerte.

02.
Misiones

Alcanzar a aquellos que aún no conocen a Dios puede verse de muchas maneras. Desde una consulta médica en las comunidades cercanas, rescatando niñas que han sufrido algún tipo de abuso o llevando las Buenas Nuevas al otro lado del mundo…¡una acción puede hacer la diferencia!

03.
Oración

El staff de CDF y el equipo de oración 24/7 oramos continuamente a través de la semana por las peticiones de oración que nos comparten. Nos encantaría orar por ti y por tus necesidades. ¿Necesitas que oremos por algo en especial?

04.
Finanzas Bíblicas

Aprender a manejar tu dinero y tener verdadera libertad financiera y paz con el manejo de tus recursos, es un reto que bien vale la pena afrontar. Nuestro curso de finanzas bíblicas te dará las herramientas para mejorar esta área de tu vida.

05.
Matrimonios

Tener un matrimonio divertido y disfrutable si es posible. Matrimonios ayudando matrimonios, es lo que encontrarás en nuestros cursos de Amor y Respeto, en los que aprenderás como llevar tu matrimonio a un nivel en el que cumplan el verdadero plan de Dios para ti y tu pareja. 

06.
Visita a la cárcel femenil

Un grupo de mujeres con un gran corazón, han creado relaciones transformadoras con las reclusas. Se les brinda apoyo legal y donativos en especie. ¡Un ministerio que pone el amor en acción!

07.
Alabanza

Adora a uno. Ama a todos. Nuestro ministerio de alabanza busca que conectes con Dios a través de la música y prepara tu corazón para el mensaje que Él tiene para ti.

08.
Bienvenida

¡Nos encanta recibirte! Una sonrisa amable, un saludo cordial y una recepción cálida; son algunos de los objetivos de nuestro ministerio de Bienvenida.

09.
Estacionamiento

Bajo el sol o bajo la lluvia, nuestros voluntarios de este ministerio siempre estarán atentos para que todo esté ordenado y fluido en el área más complicada de nuestra iglesia: el estacionamiento. 

10.
Traducción simultánea 

¿Conoces a alguien que sólo hable inglés y quieres invitarlo a CDF? Contamos con traducción simultánea en nuestro servicio de las 10:30am. Contáctanos al 998845 46 86 o en contacto@cdf.com.mx

11.
Cafetería y Librería

Un café, una dona, fruta… ¡en CDF queremos que disfrutes tu domingo con nosotros! También visita nuestra librería con gran variedad de títulos y artículos a excelentes precios. ¡Te esperamos!