Av. Huayacán, a un costado de Residencial Aqua.

Misiones

Misiones

En Comunidad de Fe estamos muy felices de ser una iglesia misionera. Sabemos que hoy en día, llevar el Evangelio a los no creyentes no es un reto fácil, pero estamos agradecidos con Dios por como ha prosperado cada proyecto que se realiza para darle gloria a Su nombre.

¡Tu puedes participar de ésta increíble experiencia de muchas maneras!

Orando · Yendo · Donando

Ora por cada misionero en acción, para que cada corazón esté abierto a escuchar las buenas nuevas. Yendo a ls misiones locales, nacionales e incluso internacionales. Si tu no puedes asistir, quizá por tu trabajo, familia, etc; puedes aportar financieramente para que alguien más acuda.

¡Pon tu fe en acción! Conoce las misiones CDF.

Misiones locales

Comunidad de Fe es una comunidad que tiene amistades con otras comunidades dentro de Cancún y alrededor del estado de Quintana Roo. Cada primer sábado del mes una brigada médica acude a atender a personas de bajos recursos con la meta de impactar esas familias con el amor de Dios a través de la relación de amistad con ellos. Así mismo, apoyamos proyectos de desarrollo comunitario y social.

Si quieres unirte a la brigada médica o tienes algún don o talento especial con el que quieres servir al prójimo en estas comunidades comunícate con José Luis y Lesly Sánchez al 998 262 5177.

Misiones-locales
Nacionales

Misiones nacionales

Además de relacionarnos con las comunidades locales, también creamos lazos con redes misioneras que trabajan con diferentes comunidades en la República Mexicana.

Cada año, nuestro entusiasta equipo misionero, se aventura en una expedición para llevar servicios médicos, dentales y estéticos a los lugares más recónditos del país; como Chiapas, Chihuahua, Oaxaca, entre otros.

Si has sido un miembro de nuestra comunidad por muchos años, o si eres un miembro nuevo, te invitamos a participar con nosotros mientras impactamos al mundo sirviendo y amándolos con el mismo amor que Dios nos ha dado.

honduras1
Honduras2

Misiones internacionales

África

Débora, nuestra misionera en el norte de África, está relacionándose día a día con diferentes personas en ese lugar. Aprendiendo de la cultura, el idioma y costumbres. ¡Apóyala en oración!

Honduras

Esperanza es nuestra misionera en Honduras. Casa Esperanza es el lugar ideal para que chicas que sufrieron de algún tipo de abuso, reencuentren su valor basado en el amor de Cristo. Actualmente 6 chicas viven en casa Esperanza.

africa
Africa2

Misiones juveniles

¡Nos encanta ver a nuestros Jóvenes CDF trabajando para hacer un mundo mejor! Por medio de diferente tipo de actividades, los chicos de secundaria, preparatoria y postprepa; tienen contacto con comunidades o instituciones que los ayudan a sensibilizarse ante determinadas problemáticas. Además ¡es increíble verlos compartiendo su fe a otros! Si tienes interés en participar comunícate al 9982 14 04 19 con Jenny y Emilio.

Jovens
«Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo» Mateo 18:19

¿Quieres participar de alguna manera en nuestras misiones? Envíanos un correo a [email protected] y con gusto te daremos toda la información que necesitas. No te pierdas de esta fabulosa y enriquecedora experiencia.