Edificar a nuestra comunidad para alcanzar a la comunidad.
Comunidad de Fe es una iglesia que desea darle gloria a Dios extendiendo su reino en Cancún. La forma en que estamos convencidos esto debe suceder es logrando que la iglesia sea grande y pequeña al mismo tiempo, es decir: que lleguemos a las más personas posibles con el mensaje de Jesús, y que, de entre esa gente, invitemos a un grupo más pequeño de personas con los que estemos dispuestos a hacer la vida juntos.
Por ello, además de reunirnos semanalmente como congregación, nos reunimos también semanalmente como grupo pequeño, bajo la dirección de un líder, para lograr esa transformación a través del estudio y la conexión (compartir, conforta y confortar) con los demás miembros del grupo.
Deseamos convertirnos en una iglesia en donde NADIE esté SOLO.
Queremos ser una verdadera familia para cada miembro de nuestra comunidad, una comunidad amorosa y compasiva que sea un vehículo para alcanzar nuevos discípulos de Cristo.
“No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad” Hechos 2:46