Scroll Top
Av. Huayacán, a un costado de Residencial Aqua.

Habrá oposición (Demo)

Mientras más te acercas a tu objetivo, mayor oposición habrá.

Por: Adriana Monroy Ojeda

Me refiero a que una vez que has tomado la decisión de perseguir el sueño que Dios ha puesto en tu corazón, ya que ha entrado en ti ese espíritu que te hace sentir invencible y comienzas a trabajar por tu sueño, habrá oposición. Se presentará de muchas maneras, algunas serán sutiles y otras más evidentes, pero ten por seguro, que la enfrentarás.

Sucede que al estar más determinada a escribirte, me invaden pensamientos de fracaso, llegan a mí recuerdos de personas que alguna vez desacreditaron mi capacidad, y siento miedo. Cuando esto ocurre, hago una pausa, en mi mente repito ¡Mentira! ¡Esto no viene de ti Señor!

Sigo aprendiendo a no negociar con mis pensamientos de derrota, a no sentarme a la mesa con mi pasado sin la compañía de Jesús, ni conversar con mi voz interna que me susurra “No vas a lograrlo”

Si estoy desprevenida, me cuesta más trabajo echarlos de mi casa, pero cuando los anticipo venir, ¡que se agarren!, porque he visto que tan solo mencionando el nombre de Jesús y llenándome de su Palabra, esos pensamientos salen huyendo al instante.

Por eso, no entres en negociación con tus malos pensamientos, evita a toda costa conversar con tus miedos. Aléjate de ellos llenándote con la voz y la Palabra de Dios.

 

Cuando Jesús fue tentado en el desierto, no negoció. 

Luego el Espíritu de Dios llevó a Jesús al desierto, para que el diablo tratara de hacerlo caer en sus trampas. Después de ayunar en el desierto cuarenta días con sus noches, Jesús tuvo hambre. Entonces llegó el diablo para ponerle una trampa y le dijo:

Si en verdad eres el Hijo de Dios, ordena que estas piedras se conviertan en pan.

Jesús le contestó:

No solo de pan vive el hombre; también necesita obedecer todo lo que Dios manda.

Por último, el diablo llevó a Jesús a una montaña muy alta. Desde allí podían verse los países más ricos y poderosos del mundo. El diablo le dijo:

Todos estos países serán tuyos, si te arrodillas delante de mí y me adoras.

Jesús le respondió: Vete de aquí, Satanás, porque la Biblia dice: Adoren a Dios y obedézcanlo sólo a Él.                         

Entonces el diablo se fue y unos ángeles vinieron a servir a Jesús. Mateo 4:1-11

 

Recuerda

  • Es posible, que mientras mayor sea la oposición, más cerca estás de cumplir la tarea.
  • Aférrate a la Palabra antes de dar entrada a cualquier emoción o pensamiento que se oponga

Oración

Padre mío, amo los sueños que labraste en mi corazón, estoy emocionado de ser el elegido para cumplir esa gran tarea, y deseo que tu visión se cumpla tal como la imaginaste en mi vida.

 Gracias, porque aunque habrá oposición, hoy sé que la venceré trayendo tu Palabra a mi mente en el momento difícil. No negociaré con los pensamientos que quieren convencerme que no tendré éxito. En cambio, usaré tu Palabra como un escudo contra ellos y confiaré en que la verdad está solo en ti.

 

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.