Av. Huayacán, a un costado de Residencial Aqua.

Habacuc

¿Qué consecuencias trae no ser honestos con Dios y con los demás? 

Nuestra adoración se ve bloqueada, la energía que gastamos en pretender y luchar contra aquello que escondemos nos hace olvidar lo verdaderamente importante.

En esta serie Habacuc nos mostrará como con Dios podemos ser nosotros. Tal como somos. Él estará ahí incondicionalmente.

HabacucYT-1024x608
07 May: Madurez Espiritual

¿Cómo podemos saber si alguien es maduro espiritualmente? ¿Qué rasgos nos revelan la verdadera madurez espiritual de las personas?

Quizá saberse la Biblia de memoria, o quizá haber cambiado por completo su modo de actuar, ¿o no? La clave está en el gozo y la fortaleza.

HabacucYT-1024x608
30 Abr: Adoración Horizontal y Vertical

No es lo mismo amar a alguien por las cosas que hace, que amar a alguien por lo que es. Lo mismo sucede en nuestra relación con Dios. Lo perseguimos por aquello que hace y no por lo que Él es. Sin embargo, cuando transformamos nuestra relación con Dios para amarlo, perseguirlo y adorarlo por lo que Él es y no por lo que hace o queremos que haga en nuestras vidas, todo se transforma en nuestro corazón y nuestra fe es totalmente diferente.

HabacucYT-1024x608
09 Abr: El hombre ante Dios

¿Somos capaces de resolver nuestros problemas? Parece una pregunta muy sencilla. Si lo analizamos un poco más profundamente puede no ser tan fácil responder. Todo lo que Dios crea es bueno, su poder y su sabiduría son ilimitados.

HabacucYT-1024x608
02 Abr: Dios, el Juez Justo

Uno de los rasgos del carácter de Dios es ser Justo. Este rasgo en particular muchas veces no es “cómodo” o “agradable” para la manera en que vemos a Dios, pues choca con la cultura en la que estamos alineados hoy en día.

HabacucYT-1024x608
26 Mar: Dios escucha y responde

Dios siempre escucha y responde nuestras oraciones. De hecho contesta positivamente más veces de lo que nos damos cuenta. ¿Cómo saber que lo que estamos recibiendo es parte del plan

HabacucYT-1024x608
19 Mar: El Daño del Silencio

¿Qué consecuencias trae no ser honestos con Dios y con los demás? Nuestra adoración se ve bloqueada, la energía que gastamos en pretender y luchar contra aquello