¡Un domingo increíble
para tus pequeños!

En Comunidad de Fe hemos creado un ambiente lleno de diversión donde los niños aprenden de la Biblia  y comienzan a buscar como aplicar sus verdades en la vida diaria. Creemos que aprender debe ser divertido y que asistir a la iglesia todos los domingos debería ser un momento emocionante en la semana de cada niño.

Nuestros objetivos cada semana son:

  1. Crear un ambiente seguro para los niños donde puedan identificarse al compartir de sus inquietudes y situaciones de la vida cotidiana.
  2. Ayudarle a cada niño a comprender que Dios es real y que desea una relación personal con ellos.
  3. Dirigirnos a ellos en lenguaje divertido y a su nivel para asegurarnos de que la información sea asimilada.
  4. Tener enseñanzas relevantes que los niños puedan aplicar a sus vidas diarias.
  5. Enseñar la Biblia de una manera creativa a través de lecciones diseñadas para alcanzar a los niños de hoy.

“Instruye al niño en el camino correcto, y aún en su vejez no lo abandonará” Proverbios 22:6

logo-niños

Cada uno de nuestros espacios está diseñado y equipado para las necesidades de cada niño. De manera que, interactuando con niños de su edad, creen relaciones estrechas con las que puedan crecer y desarrollarse sanamente en  el futuro.

BEBÉS (0 A 2 AÑOS)

Si tu hijo es menor de dos años, seguro le encantará estar en nuestro salón de bebes. Cada semana nuestros excelentes maestros y voluntarios les harán sentir a ti y a tus niños como si estuvieran en casa.

GRUPOS DE PREESCOLAR

En este grupo enseñamos con cantos, juegos e historias a nuestros niños. Creemos que desde esta edad es importante que empiecen a conocer las historias bíblicas de una manera divertida y que pueda ser de bendición a su edad. Las dinámicas entre ellos les permiten interactuar con sus amigos y socializar.

GRUPOS DE PRIMARIA

Estos grupos están diseñados con mensajes relevantes a los intereses de acuerdo a su edad. Sabemos que están en una edad complicada donde no saben si son niños o jóvenes; y es por eso que cada semana nos enfocamos en que los niños experimenten un servicio lleno de juegos y actividades que los ayudarán a conocer quien es Dios. Nuestro campamento anual es una de las actividades más esperadas por estos chicos, quienes en un escape de dos días disfrutan de un increíble evento que los lleva más cerca de Jesús. ¡A tu hijo le encantará!