¡Un lugar donde puedes
ser tu mismo!

Somos una comunidad de jóvenes que creemos que a través de nuestra identidad en Cristo tenemos un propósito más grande de lo que podemos imaginar, y que por medio de acciones podemos impactar al mundo de forma que dejemos una huella que cambie la vida de las personas en nuestro entorno.

Creemos firmemente que nuestra misión como jóvenes es trabajar para tener un futuro lleno de paz, amor y fe. En Comunidad de Fe encontrarás muchas maneras de poner tu granito de arena en esta misión y podrás probar como caminar con Dios no tiene que ser aburrido o monótono…¡sino todo lo contrario!

“Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza”   1 Timoteo 4:12

Nuestro grupo de #Jóvenes CDF se divide en 3 grandes grupos, de acuerdo a la etapa de vida que estás viviendo; atrévete a vivir una experiencia increíble en cualquiera de ellos:

SECUNDARIA (Domingos 10:30am)

PREPARATORIA (Domingos 12:30pm)

POST-PREPA (Viernes 7pm)

Cada grupo tiene mensajes, actividades y dinámicas de acuerdo a nuestra edad, de tal manera que juntos aprendamos más de la Palabra, crezcamos espiritualmente y sobretodo formemos amistades sanas y duraderas basadas en nuestra relación con Cristo.

¿Deseas más información? ¡Síguenos en nuestras redes sociales o contáctanos! 🙂